Cortinas de cristal en Mallorca

Aproveche al máximo su terraza con nuestras cortinas de cristal. Pregúntenos

Cortinas de cristal

¿Ha pensado alguna vez que su terraza no se está aprovechando al máximo debido a los diferentes climas del año? ¿Quiere separar diferentes espacios de una manera más minimalista y/o elegante? En Acristalum Mallorca, le recordamos que nos encontramos situados en Mallorca, tenemos la solución a todas estas inquietudes. Con nuestro sistema de cortinas de cristal, de la mano de Allglass Confort Systems y nuestra experiencia y compromiso, podemos garantizar ese acristalamiento que le permitirá ese estilo que quiere dar a su casa o esa estanqueidad que le permitirá disfrutar de la terraza todos los días del año.

 

Las cortinas de cristal se adaptan al 100% a la petición de los clientes, permitiendo obtener un 2 en 1, ya que son cristales móviles y fáciles de desplazar, con un mantenimiento prácticamente inexistente y muy resistente debido a su cristal templado.

 

Nosotros nos encargaremos de hacerle un presupuesto sin compromiso y de una fabricación e instalación adaptada al cliente, para que su única preocupación sea del disfrute de esas vistas que tanto le gustan los 365 días al año.

© 2022 Acristalum Mallorca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL